LO QUE NUNCA VI EN ESTA “PLANDEMIA” DEL COVID 19

Share

  Por ARIEL VALDIVIEZO.

¡NO VOY A VACUNARME!

      Por supuesto que no soy médico ni nada que se parezca, pero cuando comenzó la cuarentena por el COVID 19, inmediatamente lo primero que me pregunté: ¿por qué yo, estando completamente sano, tengo que permanecer encerrado, cuando históricamente, siempre fueron aisladas las personas infectadas?

     Como esto me pareció una razón, sin razón alguna, comencé a interiorizarme sobre todos los hechos que ocurrían en el mundo, sean estos positivos o negativos, llegando a la triste conclusión de que se trata de una conspiración a nivel mundial para aniquilar a la gente. Especialmente a los niños y a los viejos, y en lo posible, esterilizar la mayor cantidad de personas, destruir las economías, privarnos  de movernos libremente en forma obligatoria mediante decretos totalmente inconstitucionales.  Tratar de imponer vacunas que no son tales y que se encuentra en estudio y causarnos terror para poder manejar más fácilmente a la población, como es el caso de la provincia de Buenos Aires, Jujuy y otras.

     De todas las verdaderas vacunas que he recibido en mi vida: tétanos, rubéola, sarampión, paperas, polio, tuberculosis, etc. nunca antes había visto tanta confusión sobre una vacuna. Se me dice que tengo que usar una máscara y distanciarme socialmente, incluso cuando estoy  vacunado.

      Antes de continuar quiero que se entienda perfectamente, que cada vez que menciona vacuna sin ninguna otra aclaración me estoy refiriendo a estas del COVID 19 que en realidad NO SON VACUNAS. Son pruebas experimentales faltándoles al menos dos etapas para ser consideradas como tales y que a estas etapas le faltan por lo menos 5 o más años de estudios y es por ello que menciono lo siguiente:

     Nunca vi que se negara en forma sistemática todos los tratamientos y remedios alternativos eficaces para erradicar este mal llamado virus.

     Nunca vi ni supe cómo y con qué elementos están fabricadas.

     Nunca vi que podría contraer o propagar el virus incluso estando completamente vacunado.

     Nunca vi que a través de los medios de comunicación me amenazaran si no me vacunaba, que si no lo hacía era un peligro porque transportaba el virus que indefectiblemente trasmitiría a mis semejantes.

    Nunca antes había estado disponible una vacuna en todos los centros posibles o sociales en que se pudiera vacunar.

    Nunca vi a un gobierno tan desesperado por vacunar con todas las vacunas que, dicen tenían adquiridas a los viejos y a los niños.

     Nunca vi cómo se perseguía y se aterrorizaba a los integrantes de una nación.

     Nunca vi una vacuna de emergencia ante una real pandemia

     Nunca tuve que preocuparme por problemas cardíacos o coágulos de sangre y de la MUERTE como efecto secundario si recibía una vacuna.

     Nunca fui juzgado ni perseguido si no aceptaba una vacuna, como lo soy con esta.

     Nunca vi como una vacuna era usada políticamente en beneficio de poderes foráneos.

     Nunca vi en la historia de la humanidad que se pusiera una cuarentena de un año o más a las personas no infectadas.

     Nunca vi la desesperación por entubar a los supuestos enfermos sabiendo que eso les produciría la muerte (98,09% de muertes).

     Nunca vi a un gobierno que pagara a los medios de salud por internar, por terapia intensiva y por entubar a la gente.

     Nunca vi tantos médicos que firmaran el deceso de una persona con certificados falsos por muerte por COVID.

     Nunca vi médicos que fueran detenidos por simplemente querer debatir sobre la vacuna. (Ciudad de Rosario).

     Nunca vi a los policías tan inhumanos cumpliendo órdenes ilegales que atentan contra todo lo que dice la Constitución.

     Nunca vi gobernadores que sacaran decretos ilegales que obligan a la gente a vacunarse.

     Nunca vi una vacuna que, en vez de inmunizar, produjera la muerte, parálisis parciales en el cuerpo y serias secuelas de todo tipo.

     Nunca vi que fuéramos discriminados para viajes u otros servicios regulares si no nos vacunábamos.

     Al no recibir las verdaderas vacunas que he enumerado anteriormente nunca vi que me dijeran que era una mala persona por no aceptarlas.

     Nunca vi que una vacuna amenace la relación entre un miembro de la familia o un amigo cercano.

     Nunca la vi usada con fines políticos y nunca la vi usada para persuadir a los niños a favor de un helado gratis.

     Nunca he visto que por una vacuna amenazar el sustento, el trabajo, la escuela, el ingreso a lugares públicos,  etc.

     Nunca vi que médicos, políticos, sindicalistas, comerciantes, etc. manifestaran lo mismo: “Si no está vacunado no puede hacer tal o cual cosa”

      Nunca vi que en un año solo hubiera muertos por COVID, desapareciendo las estadísticas de los decesos por otras causas, neumonía, enfermedades cardíacas, diabetes, dengue, alcohol, tabaquismo, etc. con todas sus secuelas. 

     Nunca vi que por una vacuna el pueblo sea usado como rata o cobayo de laboratorio.

     Nunca vi un gobierno que firmara un acuerdo con los laboratorios donde se los eximia de toda responsabilidad.

     Nunca vi un presidente de la Nación que amenazara a su pueblo buscando la inoculación de una vacuna, aun a sabiendas de los peligros que ellas encierran

    Nunca vi una vacuna que permita que el consentimiento de un niño de doce años sustituya al consentimiento de sus padres.  

     Podrán decirme que soy conspirativo por el mero hecho de negarme a ponerme estas vacunas que sabemos NO SON VACUNAS, que matan y que traen serias consecuencias secundarias, y a pesar de estar vacunados lo mismo se infectan del virus.

     ¡No voy a vacunarme! Tengo dignidad de hombre no de rata de laboratorio, aspecto que esta refrendado por la Constitución Nacional y por todos los tratados internacionales a los cuales se ha suscripto el Estado Argentino.

       Cuando se terminen todas las etapas de los ensayos clínicos que se requieren para la fabricación de una vacuna, quizás entonces podría vacunarme, y esto sería con mucha suerte al menos dentro de dos años a partir de ahora.

     Nunca vi una vacuna que discrimina, divide y juzga a una sociedad. Nunca vi que toda información de verdaderas vacunas sea negada por los medios gubernamentales, que fuera censurada, borrada y eliminada de Internet.

Nunca vi a médicos y científicos sean perseguidos y detenidos por querer debatir públicamente, censurados judicialmente y se les prohibiera hablar o hacer preguntas legítimas sobre este tema.

[ezcol_3fifth]

    Nunca vi a la gente perder su libertad que es su derecho legal y adquirido, en donde tal aspecto es culpa exclusiva de los medios de  comunicación masiva.

     Nunca vi a tantas personas recibir esta vacuna que conlleva en sí la misma muerte.

    ¡Nunca vi que esta vacuna previniese con total seguridad que una persona no pudiera contagiarse el virus y los que reciben doble dosis no lo están consiguiendo y todavía mueren por ello!

[/ezcol_3fifth] [ezcol_2fifth_end]

Se Recuerda…

[/ezcol_2fifth_end]

    Nunca vi que estas vacunas hagan lo que las otras verdaderas vacunas hacen y es atacar una verdadera pandemia, no así las que se fabrican para el COVID. Fueron para atacar una “plandemia” ya que su porcentaje en muertos es ínfimo y la recuperación natural de las personas es del 99% gracias a nuestro milagroso sistema inmunológico.

     Nunca vi someter a las personas a vivir perseguidos y con terror quitándoles todo tipo de libertades, y quien permite que le quiten su libertad, le roban su futuro o y el de sus hijos.

Nunca vi que una vacuna divida tanto la opinión de las personas.

     Compartir este escrito, ya que, si sirve para salvar una sola vida, puedo decir con orgullo, que pude evitar el asesinato de una persona de los tantos ya asesinados.

 

Ariel Valdiviezo

PP-VGMT (VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO)

 


PrisioneroEnArgentina.com

Agosto 20, 2021


 

39 thoughts on “LO QUE NUNCA VI EN ESTA “PLANDEMIA” DEL COVID 19”

    • Rama
    • posted on August 23, 2021

    coco seco

    • Martin bonaerense
    • posted on August 20, 2021

    La ciencia trabaja a destajo y a las apuradas para contrarrestar este virus chino, del cual geopoliticos, funcionarios politicos y Estados tienen casi la certeza que fue utilizada desde Wuhan, China como arma biologica en la que China fue beneficiada geopolitica y economicamente con numeros en positivo durante 2020/2021.

    Leer libro “Las Guerras Irrestrictas”, de los Coroneles Qiao Liang y Wang Xiangsui del Ejercito Popular de Liberacion Chino (el Ejercito Chino). Los virus modificados son vectorizados como armas biologicas para la supremacia China a nivel regional y supra continental sin librar guerra convencional.

    1. in Clinton’s time, there was a race to discover a bacteriological weapon against the Russian.

    • el bicho
    • posted on August 19, 2021

    No vera porque vive abajo de un felpudo

      • Anonymous
      • posted on August 19, 2021

      Y vos vivís bajo el felpudo del miedo, la ignorancia y la discapacidad de reflexionar en base a hechos concretos.

        • El Chobi
        • posted on August 20, 2021

        Dime uno. Un solo hecho concreto. Yo seré miedoso e ignorante, pero NO MIENTO. Este “notero de cuarta” miente y se refugia en el “yo no vi nunca” (logica: Que no hayas visto no significa nada) ¿La fuerza de gravedad no se ve, entonces no existe?
        Miente descaradamente o no es serio. Parece Kirchnerista de la Campora.

          • Ariel Valdiviezo
          • posted on August 20, 2021

          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Gracias por sus dichos. Cordialmente el Coya Trucho

  1. Totalmente de acuerdo, esto de la vacuna es para control de la poblacion y engordar los grandes millonarios capitalistas yankis que nos quieren someter a sus negocios turbios. Silo sabre y que trabajo en una peluqueria y se la de toxicos venenosos que los yankis le meten en los productos para el pelo. Aguante Argentina

  2. Mi experiencia me dice que no se consigue demasiado con la exposición de argumentos que intentan contrarrestar opiniones y creencias macumba como las que son de referencia en esta “nota”…
    rocio8@btcproductkey.com

  3. Es más fácil defender un chisme que un argumento científico, porque tiene menos aristas y una menor complejidad, un rumor es facil de entender y desparramar. El tipico caso de costruir y destruir.

  4. Los servicios secretos chinos y rusos estan involucrados. La vacuna seguro que se creo en la base china de la patagonia 🙂 🙁

      • Gabi
      • posted on August 19, 2021

      NO LO HABIA PENSADO PERO ES CIERTO. SEGURO AY EN ESE LUGAR NO LO CONTROLA NADIE

  5. Parte de esgrimir el argumento de la ignorancia. YO NO VI Bueno, intentó ir a una universidad, a un laboratorio y ver? Defender a toda costa un pensamiento irracional o fácilmente refutable es algo que, de un modo u otro, nos ha pasado a todos. ¿Por qué nos cuesta tanto reconocer nuestros errores? ¿Por qué nos aferramos a nuestras creencias frente a lo que nos cuestionan con razón? “El ser humano no piensa con las neuronas, piensa con los ‘grupos de referencia’

  6. Disculpeme, en Rosario estoy de acuerdo fue un horror encanarlos, pero esos medicos DESINFORMABAN.

    • Automata
    • posted on August 19, 2021

    !!!La PLANDEMIA cotinua!!!!

    • Candela_Arias_10
    • posted on August 19, 2021

    Muy peligrosa esta opinión. MUY PELIGROSA.

  7. My respect goes to 50K soldiers for volunteering on the COVID-19 Prevention Network trials back in 2020. Once again, heroes, thank you for your services.

  8. Nadie ha dicho que la vacuna va a liquidar el virus, no sea necio compadre. La vacuna disminuye el número de enfermedades y de muertes causadas por el coronavirus, pero el virus sigue circulando, eso lo han dicho virólogos desde el comienzo, hable con científicos, no con Susanita, ni con Manolito.

    • juan carlos mastrangelo
    • posted on August 19, 2021

    ¿Ratón de laboratorio? Debería dar el ejemplo y haber sido voluntario. Yo no pude por ser diabético y asmatico, pero mis dos hijas y mis yernos fueron voluntarios.

    • Pistero
    • posted on August 19, 2021

    Todas las vacunas tienen un chit adentro para controlarte nos quieren hacer aser robot

    • German
    • posted on August 19, 2021

    Todo esto suena a pánico por un pinchacito… ay mama!

    • Carlos1
    • posted on August 19, 2021

    Las vacunas causan autismo

      • Anonymous
      • posted on August 19, 2021

      Si, y mi mama era el filipino embarazado

  9. The vaccine development process — for COVID and any vaccine —involves many layers of study, testing and review. The vaccines for the novel coronavirus went through the same layers of review and testing as other vaccines Testing vaccines is a complex process. There are many layers of study and review that need to take place before a vaccine can be administered to a member of the general public. Before any vaccine testing or development begins, scientists study the structure of the virus and how it causes disease in the body. This allows them to identify potential ways of creating an effective vaccine. This process usually takes several years. In contrast, new technology allowed the genetic makeup of novel coronavirus to be shared with researchers worldwide just a few weeks after the first case of COVID-19. Once scientists select the type of vaccine that looks the most promising, the vaccine is then created in the lab. In a laboratory setting, scientists study the vaccine looking at the safety and efficacy of the vaccine in animals before moving to testing in humans. If enough research supports a vaccine candidate, it can then be tested using clinical trials involving people. These clinical trials, which have three phases, are tightly regulated by the Food and Drug Administration (FDA). In the case of the COVID-19 vaccine, all three phases were planned simultaneously to prevent delays if a vaccine candidate was proven effective. Usually, each phase is planned after the previous one is completed since companies don’t want to put time and money behind a vaccine if it won’t be successful. This may result in 1-to-2-year gaps between clinical trial phases. A study, of usually less than 100 people, is designed to determine if the vaccine is safe, the best dosage and if there are any serious side effects. A larger study with a few hundred volunteers focuses on how well the vaccine works. These studies also continue to investigate its safety and side effects. An even larger study, often including thousands of volunteers, allows scientists to compare people who receive the vaccine to those who did not. They can better determine if the vaccine is safe and effective in a larger population of individuals. Volunteers are randomly selected to receive either the vaccine or an alternative “control” medication. The control medication is usually a placebo or another vaccine that is already FDA-approved. The FDA looks for evidence that the vaccine is unsafe, ineffective or has side effects that outweigh the benefits of receiving the vaccine. If there is substantial evidence that the vaccine is effective and it does no harm, then the FDA approves the vaccine for general public use. If a vaccine is not proven safe, has significant side effects or does not show efficacy, the vaccine is not distributed to the public. Traditionally, vaccines manufacturing begins when Phase 3 of clinical trials are being planned. In the case of the COVID-19 vaccine, manufacturing began in parallel with the clinical trials to ensure that FDA-approved vaccine candidates could be distributed quickly. Throughout the manufacturing process, batches of vaccine are tested to ensure that they’re packaged and distributed in a way that maintains their effectiveness. The FDA routinely reviews the results of these tests. Additionally, all manufacturing facilities are routinely inspected and expected to meet strict quality and safety standards. After a vaccine is approved, both the Centers for Disease Control and Prevention and the FDA continue monitoring the safety of the vaccine. While extremely rare, if it happens, experts quickly determine if the vaccine recommendations need to be reevaluated. According to the World Health Organization, adverse effects from vaccines are so rare that often their risk cannot be accurately assessed statistically. The speed of COVID vaccine development has given some people pause, but this vaccine was created under unique circumstances. Vaccines can be expensive to create. Each step of the testing process requires significant financial investment from companies. To minimize the chance of losing money, companies usually want to see overwhelming evidence that the vaccine will ultimately be effective and worthy of FDA approval before moving into the next step of testing. This can lead to gaps in funding, as well as an overall hesitancy to fund vaccine development efforts. In the case of the COVID-19 vaccine, public and private entities united to pour money into development efforts. Billions of dollars from the government and nonprofits allowed development to take place unimpeded by cost constraints. In the case of the COVID-19 vaccine, companies received funding from the government and federal agencies to cover manufacturing costs upfront. Millions of potential vaccine doses were created before they were actually approved. This ensured that FDA-approved vaccine candidates would be distributed significantly faster. Vaccine candidates that are not proven safe and effective during clinical trials and aren’t approved by the FDA will not be distributed. Developing a vaccine is a top priority for the government, FDA and other regulatory bodies. To speed along the review of vaccine efficacy data, a number of administrative changes were made that prioritized COVID vaccine work. For example, all COVID-19 vaccine clinical trial phases were planned at once to prevent the delay that can usually occur. None of these changes have affected the way scientists or the FDA evaluate vaccine safety. When a safety concern arises at any stage of the process, scientists halt the study to investigate further before continuing the study. A few times during the development process of developing a COVID vaccine clinical trials were paused so questions could be safely addressed. While SARS-CoV-2, also known as the novel coronavirus, was new to the world, the family of viruses it came from was familiar to infectious disease scientists. Scientists were already researching potential vaccines for other coronaviruses, such as SARS and MERS, so they could apply much of what they had already learned to develop a COVID vaccine. Additionally, SARS-CoV-2 causes an acute illness. This makes it inherently easier to vaccinate against. Vaccines against viruses that cause chronic illnesses, such as HIV, are usually more difficult to develop. More advanced ways of communicating and sharing information globally have also significantly sped up the vaccine creation process. Nations across the globe have united to develop an effective COVID-19 vaccine as quickly and safely as possible. For example, the discovery phase of vaccine development is usually a very long process. However, the genetic makeup of novel coronavirus was shared with researchers worldwide just a few weeks after the first case of COVID-19. This allowed researchers and health organizations around the world to begin researching the best type of vaccine quickly. There are many different ways to develop a vaccine, but in the last decade, scientists have made significant advancements in this area. For example, older vaccines were typically created by using weakened or inactivated viruses. Today, companies can simply read a virus’s genetic code and synthesize it in a lab, significantly shortening development times. Other recent advances in immunology, genetics and other fields have enhanced scientists’ understanding of how to create an effective vaccine quickly.

      • Bizancio
      • posted on August 19, 2021

      Dear Allen: I understood you. And I agree with you. But I have some discrepancies.
      1º) Perhaps you, but I don’t believe completely in science.
      2º) I don’t believe completely in authorities.
      3º) What guarantees are there respect to FDA and WHO? None. Only supposed
      4º) Why did they (FDA, OMS) authorize but not approve?
      5º) It is not true that scientist have the complete virus secuency from case Zero.
      6º) I know that all influenza (coronavirus) vaccines are circumstancial and they are useful por a short period of time, some months.
      7º) We shall have to use another word in this case instead of vaccines.

      Querido Allen: te entendí. Y estoy de acuerdo contigo. Pero tengo algunas discrepancias.
      1º) Quizás tú, pero no creo del todo en la ciencia.
      2º) No creo del todo en las autoridades.
      3º) ¿Qué garantías hay respecto a la FDA y la OMS? Ninguna. Solo supuestas
      4º) ¿Por qué (FDA, OMS) autorizaron pero no aprobaron?
      5º) No es cierto que los científicos tengan la secuencia completa del virus del caso Cero.
      6º) Sé que todas las vacunas contra la influenza (coronavirus) son circunstanciales y sirven por poco tiempo, algunos meses.
      7º) Tendremos que utilizar otra palabra en este caso en lugar de vacunas.

        • albert allen
        • posted on August 19, 2021

        Hola Bizancio… mio espanol es ni muy bueno, solo pido que disculpes si translation no es buena.
        1- Si no crees en la ciencia, puedo respetarlo, pero no estar de acuerdo.
        2- By authorites sospecho que quieres decir politicos, ya que hay autoridad que se debe respetar. Si estas tu conduciendo a automobil con un nino de 5 anos de edad y no colocas (a el) el cinto de seguridad, la autoridad puede someterte a las leyes pues tu estas poniendo en riesgo a tu nino y a otros conductores.
        3- The FDA no puede darte total garanties totales, pues medicina no es una ciencia exacta. Un doctor puede prescribir un medicina que a ti no te produzca resultado esperado y luego la cambia. No tengo un caso a favor de WHO, que es solo una entidad burocrática, pero creo que eso bien tu lo sabes.
        4- FDA estoy de acuerdo. Envia un confuso mensaje al no aprobar COVID-19 vaccines. El poder de Autorización de Uso de Emergencia de la FDA, o EUA, se introdujo en 2005 como forma de hacer llegar la vacuna contra el ántrax a las fuerzas armadas. Desde entonces, se utilizado para llevar rápidamente al mercado las vacunas que se necesitan desesperadamente; más recientemente, las tres vacunas COVID-19 actualmente en uso en los United States: Pfizer, Moderna y J&J recibieron la autorización de uso de emergencia de la FDA.
        5- Tal vez me exprese mal, pido perdones, pero creo haber escrito sobre COMPOSICION de GENOMA, no secuencia . Este tu sabes no es el primer Coronavirus que ha existido. El virus se ha aislado y purificado a partir de muestras de decenas de miles de pacientes de covid-19 por todo el mundo y se ha publicado en revistas científicas de prestigio. Sin ir más lejos, en el artículo medico que dio a conocer este virus al mundo en enero de 2020 se detalla cómo se aisló virus de pacientes con neumonía en Wuhan para estudiarlo en cultivos celulares.
        6- Una vacuna solo es una conjuncion con microorganismos atenuados o muertos que colocas para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas. Nadie dice que sean perfectas.
        7- Ya eso escapa a conocimiento meio y todos somos libre de buscarle un nickname a la vacunas.
        Dejame preguntarte algo muy importante para mi: Tu dices no creer en CIENCIA, pero donde tu encuentras información para refutarla. Tal vez puedas compartir con mi esa informacion.
        Saludos, Bizancio.
        Be good, and if you can’t be good, be bad 🙂

          • Bizancio
          • posted on August 19, 2021

          Jajajaá! Not trying to be bad!

          1º) Is different the sense of law in different countries. I understand you. I’m in favour of law.

          2º) The requirements of science are:
          A single object of study.
          A single method.
          To be able to repeat the experiences.
          This only applies to mathematics, physics, chemistry, and biology. Then they are the only sciences. The others are arts, disciplines and techniques. Medicine, economics, engineering, law, architecture, pharmaceuticals, psychology, agronomy, veterinary medicine, etc., all the others, are not sciences.
          They can and do use scientific means, but they are not science.
          And philosophy is philosophy, not science, just like theology.

          3ª) As you correctly say: .
          But none of the current ones is like that. They are experimental organic and inorganic substances. Whether it is Adenovirus, Retrovirus, mRNA, but they are not viruses of the original viral series of Case Zero (which China retained or does not have), neither attenuated nor dead. That’s why I said that we have to look for a name to avoid confusing others.

          4º) However I am hopeful and I know that they are struggling with what they have and can. Hence, they have not yet approved. It remains to fulfill stages.

          5º) I consider respect for the rule of law of the utmost importance. And in the USA there is still a lot of respect. I think that this is the reason for the trust in institutions that I observe. I don’t have that much, nor in mine nor in yours. But if I had to decide, I think the USA is more respectful.

          Finally I would tell you not to trust so much neither in titles nor in institutions nor in names. And that Spanish is difficult, I understand, but there are others even more difficult.

          All blessings Albert.

            • albert allen
            • posted on August 20, 2021

            Hi Again, partner!
            I understand you don’t consider earth science, space science, anthropology, economics, political science, human geography, psychology, sociology, logic, statistics, engineering, agricultural science, medicine, materials science, business administration, public policy, marketing, law, pedagogy, international development or computer science as “science”, correct? I agreed Philosophy is (are) a group of organized concepts.
            When you talk about requirement of science you mean scientific testing, experimenting, right? In that case, I am sure you forgot you have to send your hypothesis to another scientist to independently reproduce the experiment.
            Gotcha about Patient Zero. It wasn’t clear, that is why I humbly asked.
            About FDA approving the vaccine, I guess you and I found a common ground, but it’s been done before, as I told you in my previous comment.
            I agreed the argument from authority it is not always valid, but most of the time we take our bodies the good doc.
            Whenever you have time, tell me where do you get your information to refute science.
            Best regards.

            • Buga
            • posted on August 20, 2021

            ESTE DEBATE ES MIL VECES MEJOR QUE LA NOTA. DEBERIAN HACER MAS DEBATES

          • Bizancio
          • posted on August 20, 2021

          1) I am not refuting science. The requirements arise from Philosophy, which is rational and logical reflection not limited by any limit.
          Being able to repeat experiences is essential to science, whether they are done by the same researcher or by another researcher or by another team of researchers. And of course that human knowledge can only submit, enforce those requirements to those 4 sciences: Mathematics, Physics, Chemistry and Biology (which does not consist only of Organic Chemistry).
          I say that this issue of the Corona Virus has put science in check, showing that it is neither all-powerful nor self-sufficient and that it will have to continue to develop as long as there is someone to do so.

          2) I say that, as Roger Bacon said in his Etymological Dictionary, ARS means articulation, as in art, arthropod, articulation and its Greek equivalent Tekné, from which technology arises. And from there arises Ars Médica, etc., various disciplines and techniques, most of which we commonly know and that we mistakenly call sciences. They are not, strictly speaking. The problem is to give so much certainty to what is not so certain but rather provisional.

          3) Technology is always prior to science, like the desire to action. Technology is the result of impatience, need, appetite or obsessions. Then science explains it and gives it knowledge so that technology flies to cause a leap further. Technology was first. Like magic to religion.

          4) All DNA (Deoxy-Ribo-Nucleic Acid) is made up of nucleic acids: Adenine, Cytosine, Guanine and Thymine. RNA (Ribo Nucleic Acid), on the other hand, is also made up of nucleic acids: Adenine, Cytosine, Guanine, but instead of being completed with Thymine, it has another, called Uracil.
          Regarding the development of these, the DNA is a double helical with spaced junctions, like train tracks rotating on its axis. While RNA is a single ribbon or rail without train ties that is also helical and that in the case of Corona viruses, forms a crown.
          Messenger RNA only shows or displays the information to DNA, which takes note of the information and saves it. They do not bind to each other. But this process is not a vaccine.
          The different variants of the virus are variants, like small adaptations, not mutations. Mutation is a different concept. And the one we know is called CRISPER CASS NINE, which is not used in these biological solutions (solutes) that we are calling vaccines.
          Another issue is the behavior of these solutes and the solutions that contain them.

          5) Scientific Journals are not so reliable either, and there have been famous lawsuits with sentences against them for falsifications of both investigations that were never carried out and for forged results. That of the California medical researcher was quite famous because it was impossible to do and complete so many per week and per year.

          6) As for the rule of law, it is about respect for the Constitution, not the ballot box, above the constitution. The constitution or pact contains the history and geography that originated the Pact. The ballot boxes no, they are only peaceful access to the government, not even to power.

          Best regards and all blessings

    • juan carlos palacios verdi
    • posted on August 19, 2021

    Extractado del Manuel del ignorante bonaerense.

    • EL ARREBATAU
    • posted on August 19, 2021

    UNA COSA SI ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PERIODISTA: LE TENDRIAN QUE HABER DADO UN PERMISO ESPECIAL PARA NO ESTAR AISLADO. MUCHO TIEMPO ENCERRADO LE LLENO EL BOCHO DE PELOTUDECES

      • Susana
      • posted on August 19, 2021

      este es un jefe militar que esta preso en la casa por luchar contra los guerrilleros

        • EL ARREBATAU
        • posted on August 19, 2021

        Bueno, disculpas … no se puede patear al caido.
        Pero si fue un jefe militar debe saber de responsabildades.

        • Anonymous
        • posted on August 20, 2021

        Estimada Susana, lo que tu dices es cierto, no sé de tu edad, pero posiblemente solo conozcas la historia cambiada que te conto la izquierda.
        En primer lugar si deseas podemos charlas sobre el tema así te enteras verdaderamente de lo que fue la década de 1970, y me siento orgulloso de haber participado con todos mis camaradas el haber salvado a la provincia de Tucumán de que sea separada de la República Argentina por lo asesino y terroristas que asfaltaron su camino llenándolos de cadáveres.
        Por otra parte siempre que firmo lo hago como Preso Político y ex Veterano en la Guerra en el Monte Tucumano, de manera que no alcanzo a comprender su gran descubrimiento que sobre ello he publicado mas de 150 artículos. Cordialmente la saludo el Teniente Coronel Valdiviezo alias el Coya Trucho.

    • Jorge F. Ortiz
    • posted on August 19, 2021

    Con las vacunas estas nos quieren matar para deducir la poblacion

    • nadia fernández
    • posted on August 19, 2021

    “La seguridad es el balance favorable entre los beneficios y los daños”, lo dijo el estadístico británico Stephen Evans.

    El beneficio para los hombres de más de 60 o 70 años es enorme: el coronavirus mató alrededor del 15% de los octogenarios infectados durante la primera ola en España, según los datos del Centro Nacional de Epidemiología. Los riesgos de la vacuna, por el contrario, son escasos. Unas 22.000 personas recibieron la vacuna de Pfizer durante su etapa experimental, mientras otras 22.000 recibían inyecciones de agua salina para comparar. La incidencia de reacciones adversas graves fue muy baja y similar en ambos grupos: el 0,6% y el 0,5%, respectivamente. No le tenga miedo a las agujas, hombre. Ni se siente.

      • Patricio
      • posted on August 19, 2021

      Nadia, deberías repasar tus datos: le digo uno de Argentina: muertos a causa de la “Vacuna” 43.150 DATOS DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, NO MÍOS. Esta graficado por Marca de Vacuna. Ahora a nivel mundial, ni te cuento los datos. No ha habido NINGÚN BENEFICIO, solamente para los Laboratorios y Farmafias, negocios trillonarios. 12 de los 15 países más vacunados del mundo son considerados por el CDC como «riesgosos para viajar» – 5 agosto 2021
      El CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades) de EE. UU. Actualizó el 2 de agosto su lista de los países más riesgosos para viajar debido a los crecientes casos de virus PCCh (virus del partido, covid-19). Lo curioso es que 12 de los 15 países de la lista de Johns Hopkins de los más vacunados, están actualmente incluidos en la lista de los CDC como riesgo de viaje de COVID-19 ‘alto’ o ‘muy alto’.
      Se cae la mentira en Israel: Entre el 85% y 90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas y el 95% de los pacientes graves también – 5 agosto 2021
      Las evidencias sobre lo que está sucediendo en España y en todo el mundo son tantas que ya no sabemos ni qué hacer para que sean cada vez más las personas que despierten y no se inoculen este medicamento experimental que pretenden meternos en nuestros cuerpos. Y para demostrar todo lo que está sucediendo no hay que hacer un esfuerzo demasiado grande, hay que buscar las noticias de lo que sucede en países donde hay más porcentaje de personas vacunadas del mundo, por ejemplo Israel.
      Vean por ejemplo esta entrevista realizada en el Canal 13 de Israel con el doctor Kobi Haviv, director del Hospital Herzog de Jerusalén porque este hombre no lo puede decir más claro. Aunque el vídeo está en hebreo y subtitulado al inglés, se puede hacer un resumen muy sencillo de lo que cuenta este médico:
      • “El 95% de los pacientes graves están vacunados”.
      • “El 85-90% de las hospitalizaciones son en personas totalmente vacunadas”.
      • “Estamos abriendo más y más salas COVID”.
      • “La eficacia de la vacuna está disminuyendo, prácticamente desapareciendo”.
      Ahora una pregunta, ¿está alguno de ustedes pensando en vacunarse? Pues qué quieren que les digamos, si viendo tantas evidencias como las que están apareciendo no reconsideran su decisión es que tienen un grave problema y no es precisamente el virus. Piensen que no existen variantes de un virus que no ha sido ni aislado, ni secuenciado, lo que existen son graves efectos secundarios provocados por las vacunas. ¿No se dan cuenta todavía?
      Valdivieso, si se ha dado cuenta, por eso su escrito lleno de preguntas que nadie se hace. Cuando van a una Panadería, preguntan que contienen los “sanguches” de miga, pero van y ponen el brazo sin preguntar que contiene la “Vacuna” y menos que contraindicaciones posee.
      Te ilustro con una postal de España, gobierno muy similar al argentino: ” con la ola de refugiados afganos que van a llegar a Europa, cero anticipo de rebrotes; con la entrda de inmigrantes por Ceuta y Melilla hace meses, Cero Rebrotes; con la llegada de jóvenes a Mallorca para pasar los días de fin de curso MEGA REBROTES ¿No te resulta extraño?
      Escocia: 87% de las muertes por Covid serían personas vacunadas, según datos oficiales – 31 julio 2021
      Por José Hermosa – BLes.com
      Un análisis cuidadoso de los datos presentados por Salud Pública de Escocia (PHS, por la sigla en inglés), indica que el 87% de los fallecimientos por infecciones del Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China) en Escocia, Reino Unido, ocurrieron entre personas vacunadas.
      “Esto significa que las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 representan el 87% de las muertes en la tercera ola de muertes en Escocia que acaba de comenzar”, de acuerdo con el medio alternativo británico Daily Expose del 29 de julio.

      Si queréis más datos, tengo de sobra

        • Ariel Valdiviezo
        • posted on August 20, 2021

        Estimado Patricio: Te puedo asegurar que yo también tengo datos de sobra, que no era la intención volcarlos en el escrito sino simplemente que se conozca una realidad mundial, quizas el día de mañana escriba con todo lujo de detalles como tu lo haces, pero con una pequeña diferencia que es constatar la veracidad de cada informe o artículo.
        Cordialmente lo saluda el Coya Trucho

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *