¡Oh, qué glorioso día será! 

Share

  Por Claudio Valerio.

Es bien sabido que Jesucristo, Salvador y Señor nuestro, vino a este mundo para librarnos y, también, perdonar nuestros pecados para así darnos la salvación.  Con su muerte en la cruz nos compró y, con su sangre a través de Su sacrificio, tenemos la vida eterna.

Él resucitó y ascendió al Cielo, dice la Palabra de Dios y nos dice también que Él volverá por nosotros, sea por ti, por mí y por otros. Volverá por sus queridos. Y qué gran regocijo hay en nuestros corazones por saber que Él nos vendrá buscar. Cuándo ocurrirá eso es imposible de saber, pero estemos en lo cierto que debemos estar listos y atentos a su llamado.  ¡Qué día de gran bendición y júbilo para nosotros!

No sabemos el día en el que Él vendrá, pero ése día será esperado con ansiedad, pues nos llevará a las moradas celestiales para vivir con Él para siempre, y nos llamará “bendito del Padre”.

Jesús nos enseñó, durante el tiempo en que estuvo con nosotros en este mundo, a vivir de manera tal que engrandeciésemos su nombre. Nos enseñó a tener fe y esperanza a través de Su Palabra, nos enseñó a que, a través de la oración, podamos hablar con él; nos enseñó a vivir en la verdad y en amor, a confiar en Él aun en los momentos de tribulación; nos enseñó a que podemos ser felices mismo cuando las cosas no van bien para nosotros… Él vendrá a buscar a todos aquellos que lo reciben en el corazón. Sin importar si será mañana, pasado mañana o s aún se pueda demorar más, lo cierto es que Él vendrá.

“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre” (Mateo 24:27).

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, y permita que prosperes en todo, y que derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

®. Valerius

 

 


PrisioneroEnArgentina.com

Marzo11, 2022


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x